MADRID.- Después de un 2019 lleno de éxitos, una gira internacional que recorrió más de 70 ciudades y el cierre con dos sold out en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Zoé abren nueva etapa con SKR, primer sencillo y adelanto de su séptimo álbum de estudio que llevará el nombre de Sonidos de Karmática Resonancia.

La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Te puede interesar

Para la grabación del track se utilizaron diferentes reverse físicos, micrófonos especiales y equipo que solicitaron únicamente para la realización.

Además, cada integrante grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la CDMX para tener el mejor resultado del sonido de cada instrumento logrando interconectar las cabinas y con ello conseguir una pieza inigualable.

"Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho", remarca la banda mexicana.

El videoclip corrió a cargo de León Larregui y Diego Vargas, con quién la banda lleva trabajando casi 10 años. Cuenta con animación 3D en donde resalta el surrealismo con una estética especial, ya que la animación fue dibujada cuadro por cuadro y relata las sensaciones que se van manifestando a lo largo de la vida.

Además, este año la banda contará con un álbum tributo que lleva por nombre "Reversiones" en donde reconocidos músicos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco interpretarán y rendirán homenaje a los éxitos que han conquistado a sus seguidores.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas