miércoles 27  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno celebran su amor

"Te volvería a decir sí un millón de veces más... Feliz aniversario amor, @marioandresmoreno. Love U!", escribió Bárbara Bermudo en Instagram

En el 2008 los periodistas Bárbara Bermudo y Mario Mario Andrés Moreno se dieron el "sí" en una romántica ceremonia en República Dominicana.

Tras 12 años de matrimonio, la pareja compartió en sus redes sociales los emotivos mensajes que ambos se dedicaron con motivo de la celebración de su aniversario de boda.

"Te volvería a decir sí un millón de veces más... Feliz aniversario amor, @marioandresmoreno. Love U!", escribió Bárbara Bermudo en una publicación en Instagram, en la que ambos aparecen vestidos con uno de los colores alusivos a la Navidad: el rojo.

Por otra parte, el periodista colombiano publicó la misma fotografía, pero con un carrusel de imágenes en las que aparece junto Bárbara en una sala decorada de Navidad y a las afueras de un restaurante de comida japonesa.

"12 y contando. Aniversario 12 con #LaMissUniversoDeMiUniverso, @barbarabermudo. Agradecido a Dios por tenerte en mi vida y saber que nos has premiado con nuestras tres princesas que nos llenan de felicidad cada día", fueron las palabras de Mario Andrés Moreno.

A esta celebración también se unieron seguidores y colegas de la pareja a través de sus mensajes de felicitaciones.

"Felicidades hermano querido", comentó el músico dominicano Daniel Santacruz.

"Muchas felicidades y que vayan por muchísimos aniversarios más. Que Dios los siga bendiciendo", expresó una seguidora.

"Muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre. Que viva el amor y su hermosa familia. Bendiciones", dijo otra cibernauta.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar