domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Barcelona: Otro objetivo sin cumplir

Triste realidad de un equipo que falla en todo sentido, que hace el ridículo a diario y que vuelve a depender de Messi, aunque no lo quiere demostrar
Diario las Américas | KENNETH GARAY - UNANIMO Deportes
Por KENNETH GARAY - UNANIMO Deportes

El Barcelona viene de golpe en golpe. Esa dura realidad que desnudó la estrepitosa goleada frente al Bayern Munich en Champions, se hace presente en el día a día del equipo. Es por eso que los objetivos que alguna vez se cumplían casi de manera automática, ahora se hacen demasiado grandes para una institución que no se ha sabido comportar de acuerdo con su alcurnia.

Cuando hablamos de objetivos, nos referimos no solo a los títulos, sino también a la obligación que tiene el conjunto culé de estar en primera plana en todo sentido.

A ganar en la cancha se le debe sumar una buena administración, constante inyección de refuerzos, respeto por la historia y varias características que van acorde con la altura de uno de los equipos más reconocidos del mundo.

Últimamente no brilla, ni en el campo de juego, donde además de no presentar la identidad Barca, tampoco consiguió título alguno, ni mucho menos detrás de los escritorios, donde una fatal administración lo ha convertido en el hazmerreír del fútbol de élite.

Después de la interminable novela de Messi, que concluyó con el argentino quedándose a regañadientes y exponiendo el malestar tras bambalinas, se esperaba como mínimo que antes del cierre del mercado de pases, se incorporaría un central y un delantero, aunque se sabía que las arcas casi vacías obligaban a vender o salir de alguien para reforzar el nuevo Barca de Koeman.

Ronald Koeman futbol barcelona foto afp.jpg
El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

Pero lo que debió ser una vez más no fue y las últimas horas del cierre del mercado ratificaron el horrible momento del Barca al no poder vender a Dembele y quedarse sin sus objetivos Eric García y Memphis Depay.

Triste realidad de un equipo que falla en todo sentido, que hace el ridículo a diario y que vuelve a depender de Messi, aunque no lo quiere demostrar demasiado en la cancha.

Pese a que es claro que vivimos las últimas de Josep Bartomeu como presidente, el daño está hecho, aunque muy seguramente el juego y los títulos seguirán tapando los malos manejos.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar