viernes 29  de  marzo 2024
UNANIMO DEPORTES

Barcelona pretende armar un trabuco con Lautaro Martínez y Neymar Jr.

La directiva del Club Barcelona contempla fichar por lo menos a dos poderosos jugadores para su ofensiva
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Aunque el fútbol profesional en Europa se encuentra paralizado debido a la pandemia de coronavirus, con el objetivo de reactivar su economía una vez que el balón vuelva a rodar, varios directivos de los equipos más fuertes del Viejo Continente ya estudian algunos movimientos de jugadores que realizarán durante el próximo mercado de fichajes. Bajo este escenario, la directiva del Club Barcelona contempla fichar por lo menos a dos poderosos jugadores para su ofensiva.

De acuerdo con el diario Sport, el conjunto catalán tratará de aprovechar la frágil situación financiera en que se encuentra la Serie A para negociar el traspaso de Lautaro Martínez con el Inter de Milán a cambio de algunos de sus jugadores, entre ellos el propio Lionel Messi, quien en junio del próximo año concluye su contrato.

Twitter">
FC Barcelona (desde ) on Twitter

Toda vez que la “Pulga” ha mostrado sentirse incomodo con las últimas medidas impuestas por la directiva catalana está latente la posibilidad de que sea negociado para que vaya a Italia o quizás al París Saint-Germain en otra millonaria negociación que además de superar los 200 millones de dólares incluirá el retorno de Neymar Jr. a España.

Neymar Jr on Twitter

En caso de que el Barcelona pueda mover sus piezas como pretende mataría varios pájaros de un tiro. Lo primero es que revitalizaría su delantera con dos jugadores más jóvenes que Messi. Acto seguido, se limpiaría un vestuario que desde hace un par de torneos luce dividido. Y lo mejor, aunque la afición lloraría durante algunos meses por la partida de Lionel Messi terminaría por entender que nadie es eterno ni mucho menos indispensable, además de que tendría motivos suficientes para pensar en comenzar una nueva era con futbolistas que llegarían al club con el hambre de convertirse ídolos.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Al interior del equipo algunos futbolistas como Luis Suárez han externado su beneplácito ante la postura del club catalán por hacerse de refuerzos de la talla de Lautaro Martínez.

“Es un ‘nueve’ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. Uno se siente contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”, enfatizó el delantero uruguayo quien se espera que pronto pueda regresar a los entrenamientos luego de que fue sometido a una cirugía.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar