NEWPORT NEWS.- La hija de John F. Kennedy, Caroline, bautizó el sábado un nuevo portaviones con el nombre del 35º presidente de Estados Unidos.

Caroline Kennedy rompió una botella en el casco del barco que lleva el nombre de su padre, John Kennedy, en el astillero de Newport News, Virginia.

Te puede interesar

El barco es el segundo de los nuevos portaviones de la Armada de Estados Unidos, de la llamada Clase Ford. El primero fue el Gerald R. Ford, que fue bautizado el año pasado.

Los nuevos portaviones están diseñados para transportar y permitir el vuelo de más aviones con menos marineros.

La quilla del Kennedy se colocó en 2015. El dique seco se inundó a finales de octubre.

Entre los invitados a la ceremonia de bautizo se encontraba el exsecretario de Estado de Estados Unidos John Kerry.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas