martes 19  de  marzo 2024
música

Becky G se monta su propia película de terror en "Secrets"

El videoclip de "Secrets" es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear en 'Secrets' las escenas de toda una película de terror

MADRID.- Becky G sorprende a su fanbase mundial con el estreno del vibrante trap en inglés 'Secrets'. Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap 'LBD' y que

Embed

demuestra la versatilidad y la capacidad de Becky de moverse como pez en el agua entre estilos que con un componente siempre pop añaden multiples paletas de sonido, arreglos y producción.

El videoclip de 'Secrets' es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear en 'Secrets' las escenas de toda una película de terror.

'Secrets' se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood. Becky G suma y sigue en su ascensión al olimpo de la música, considerada ya por industria y medios como uno de los referentes del pop femenino en todo el mundo a sus apenas 21 años de edad.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar