La cantante mexicana aprovechó una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram para acabar con ese tipo de comentarios.

Te puede interesar

"Primero necesitamos comprometernos, casarnos y después ya otras cosas", sostuvo Belinda, quien en estos momentos se encuentra viviendo con el también artista en España, país en el que cumple compromisos profesionales.

Embed

No obstante, Christian Nodal agregó que el tiempo de espera no será muy largo, ya que en medio del live le preguntó a su media naranja: "¿Cuándo me vas a hacer una Belindita?".

La rubia y la estrella de música regional mexicana se enamoraron mientras participaban como jueces del programa La Voz México.

Inicialmente, Belinda se vinculó con Lupillo Rivera, pero una vez terminó esa relación, empezó a salir con Christian Nodal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.99%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26693 votos

Las Más Leídas