SAN FRANCISCO. -El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la ciudad de California, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Según el periódico, Jeff Bezos compró esta propiedad, la Warner Estate, al magnate de los medios de comunicación estadounidense David Geffen, rompiendo el récord del precio pagado por un inmueble en el área de Los Ángeles.

Te puede interesar

El récord anterior data del 2019 y lo fijó el empresario australiano-británico-estadounidense Lachlan Murdoch, quien pagó 150 millones de dólares por la propiedad de Bel-Air utilizada en la serie de televisión "The Beverly Hillbillies".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas