viernes 29  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Bibliotecas de Miami-Dade "reabren" depósitos de libros para ordenar por Internet

Podrá solicitar la publicación disponible y retirarla en la puerta del establecimiento bibliotecario
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Tras un mes de cierre temporal por la pandemia de coronavirus, las 50 bibliotecas públicas de Miami-Dade reabren sus depósitos de libros para recibir solicitudes de publicaciones a través de Internet y entregarlas a los usuarios a la puerta de los establecimientos.

A partir de hoy, lunes 4 de mayo, quienes estén inscritos en la red de bibliotecas de Miami-Dade podrán reservar libros, DVD y otros recursos a través del catálogo en línea, la aplicación móvil, incluso por correo electrónico [email protected] o llamando a la sucursal.

Luego de recibir la notificación de que las publicaciones están listos para ser retiradas, los usuarios pueden ir a recoger los materiales solicitados a la entrada de la ubicación designada de la biblioteca.

Se requiere el carné de la biblioteca para retirar materiales y quienes no lo posean aún pueden solicitarlo en www.mdpls.org y comenzar a usarlo de inmediato.

Embed

El nuevo horario, que es efectivo para todas las sucursales de la red condal de bibliotecas, es de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

Este servicio no estará disponible los domingos pero sí la entrega de panillas para Asistencia por Desempleo y ayudas del Departamento de Niños y Familias de Florida.

  • Tenga en cuenta las siguientes pautas para poder recoger publicaciones en bibliotecas:
  • Debe portar el carné de biblioteca o la tarjeta digital para escanear y retirar.
  • Debe permanecer a seis pies de distancia del personal de la biblioteca y entre usuarios.
  • Todos deben usar cubiertas faciales para recibir el servicio.
  • Todas las publicaciones devueltas serán puestas en cuarentena por 48 horas antes de ser archivados nuevamente.
  • Las bibliotecas públicas de Miami-Dade permanecerán cerradas al público. No se podrá entrar ni a los vestíbulos, ni baños ni usar las computadoras del local.

Para obtener más información, preguntas o asistencia, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 305-375-2665, los siete días de la semana, de 9 am a 6 pm.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar