NUEVA YORK.- Billie Eilish grabó el tema principal de la próxima película de James Bond, convirtiéndose en la artista más joven que haya escrito e interpretado una canción para la emblemática franquicia del cine.

Eilish, quien cumplió 18 años en diciembre, grabó el tema para la 25 entrega de Bond, “No Time to Die", que se estrena el 10 de abril. Lo escribió con su hermano Finneas, con quien creó su exitoso álbum debut.

Te puede interesar

La canción aún ni tiene título ni fecha de lanzamiento.

“Se siente loco ser parte de esto en todo sentido. Poder escoger el tema principal de una película que es parte de una serie tan legendaria es un honor enorme", dijo Eilish en un comunicado emitido el martes. “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que haya existido. Todavía estoy en shock", agregó.

Eilish está cosechando los frutos de su exitoso álbum de 2019, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que incluyó el éxito número uno “Bad Guy". Este mes compite por seis premios Grammy, incluyendo en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, y mejor artista nuevo. Tenía 17 años cuando recibió esas cuatro candidaturas, y fue la artista más joven en lograrlo.

“When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” fue el álbum más escuchado del 2019 en Spotify.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas