lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Billie Eilish lidera lista de nominados a Premios iHeartRadio

La cadena de radio ya publicó los nonimados para la próxima entrega, que será el 29 de marzo en Los Ángeles. Pedro Capó, Daddy Yankee y Ozuna son algunos de los artistas latinos que competirán este año

LOS ANGELES.- Billie Eilish encabeza las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música. Pedro Capó, Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los latinos postulados.

iHeartMedia anunció el miércoles que Eilish recibió siete candidaturas. La cantante competirá por los honores a la artista femenina del año y canción del año, por “bad guy”. Lil Nas X y Lizzo le siguen de cerca con seis menciones.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium, en Los Ángeles.

Lil Nas X competirá por el trofeo a la canción del año con “Old Town Road”. También en esta categoría: Shawn Mendes y Camila Cabello con “Señorita”, los Jonas Brothers con “Sucker” y Lizzo con “Truth Hurts”.

Eilish se disputará el premio a la artista femenina del año con Taylor Swift, Lizzo, Halsey y Ariana Grande. Por el premio homónimo masculino compiten Ed Sheeran, Khalid, Luke Combs, Post Malone y Mendes.

En los apartados de música latina, los nominados a la mejor canción pop/urbana son el remix de “Calma” de Pedro Capó con Alicia Keys y Farruko, la versión de “Con calma” de Daddy Yankee con Katy Perry y Snow, “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Qué pretendes” de J Balvin y Bad Bunny, y “Taki Taki” de DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.

Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y Ozuna se miden por el premio al artista latino pop/urbano, y Camilo, Guaynaa, Lunay, Rosalía y Sech por el de mejor artista nuevo latino pop/urbano.

Los iHeartRadio también premian la música regional mexicana. Algunos de los nominados en las categorías de este género son Calibre 50, Christian Nodal, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón y El Fantasma.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar