lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Bisbal y Tini lanzan la canción oficial de "Tadeo Jones 2" 

El tema formará parte además del repertorio del cantante español en su nueva gira "Hijos del mar"

MADRID.- "Todo es posible", la canción oficial de la película animada "Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas" que interpretan Bisbal y Martina Stoessel (Tini), puede escucharse a partir de hoy en todas las plataformas digitales, según anunciaron los estudios Paramount.

El tema formará parte además del repertorio del cantante español en su nueva gira "Hijos del mar", que arrancó a comienzos de mes y que el 26 de julio lo llevará al escenario del Teatro Real de Madrid. Allí interpretará por primera vez en directo "Todo es posible" junto con la argentina que saltó a la fama como protagonista de "Violetta". El lanzamiento incluye además un videoclip del tema protagonizado por ambos artistas.

Tras el éxito de "Las aventuras de Tadeo Jones", convertida en la película española de animación más taquillera de la historia, el albañil con alma de arqueólogo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto con sus amigos, el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo que lo llevará al famoso Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.

Dirigida por Enrique Gato y David Alonso, la película llegará a los cines el 25 de agosto. "Las aventuras de Tadeo Jones" (2012) cosechó un rotundo éxito en España y una enorme dimensión internacional gracias a su estreno en más de 40 países, desde China a Latinoamérica.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar