viernes 22  de  marzo 2024
VENEZUELA

Bloqueo de EEUU no afectará rutas aéreas en Venezuela

"Podemos estar tranquilos porque el aeropuerto va a poder seguir recibiendo los pagos que las líneas aéreas están haciendo hoy en día a través de una aplicación", dijo el presidente ejecutivo de las Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera

El presidente ejecutivo de las Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, informó que el paso aéreo no se verá afectado tras el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro.

A través de una entrevista concedida a medios locales, el vocero reiteró que el Departamento del Tesoro dictó una licencia en la que las actividades de puertos y aeropuertos en Venezuela quedan excluidas de las sanciones recientes.

"Podemos estar tranquilos porque el aeropuerto va a poder seguir recibiendo los pagos que las líneas aéreas están haciendo hoy en día a través de una aplicación que permite depositar en Miami”, reiteró Figuera.

Manifestó que es necesario mantener relaciones comerciales entre EEUU y Europa, pues los repuestos e insumos necesarios para las naves venezolanas son importados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar