jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Bogotá instalará refugio temporal para los venezolanos

Entre los planes del despacho de la ciudad está también instalar un Centro de Atención al Inmigrante, en la localidad de Teusaquillo para que los venezolanos puedan recibir información y orientación jurídica para tramitar documentos y sincerar su estatus dentro del país neogranadino

BOGOTÁ.- El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó este jueves que en la Terminal de Transporte del Salitre se establecerá un refugio para atender a 50 venezolanos durante tres días, la nueva estructura comenzará a funcionar el 1 de octubre.

Estamos creando una gerencia especial para atender a los migrantes venezolanos. Aquí estamos tomando una serie de medidas en una resolución que asigna responsabilidades a las diferentes Secretarías del Distrito. Además, creamos un registro social de migrantes, para atender las personas que no tienen”, dijo Peñalosa.

Entre los planes del despacho de la ciudad está también instalar un Centro de Atención al Inmigrante, en la localidad de Teusaquillo para que los venezolanos puedan recibir información y orientación jurídica para tramitar documentos y sincerar su estatus dentro del país neogranadino.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar