DES MOINES.- Después de 40 sorteos sin un gran ganador en la lotería del Powerball, un único boleto vendido en California acertó los seis números el lunes y ganó cerca de 700 millones de dólares, dijeron las autoridades.

La combinación ganadora estaba formada por los números 12, 22, 54, 66 y 69, y el Powerball fue el 15.

Tras casi cuatro meses sin repartir el bote y gracias a la venta final de boletos, el premio del Powerball alcanzó los 699,8 millones de dólares, el séptimo más grande en la historia de la lotería estadounidense. Nadie ganaba el gran premio de esta lotería desde el 5 de junio.

Loterías de California dijo en su cuenta de Twitter que el ganador estaba en Morro Bay. El titular del boleto podrá elegir entre un pago anual durante 29 años o recibir el premio en efectivo, que quedaría en 496 millones. Ambas opciones están sujetas a impuestos.

El Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE: Con informacion de AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59863 votos

Las Más Leídas