El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, responsabilizó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela por la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, ocurrida el pasado 29 de junio.

Te puede interesar

“Denunciamos la muerte sin sentido del capitán Acosta Arévalo a manos del régimen de Maduro. La DGCIM es responsable de su tortura y muerte, junto con sus cuidadores cubanos”, aseguró Bolton en su cuenta en Twitter.

Más tarde señaló que es necesario que la comunidad internacional debe unirse para que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro rinda cuentas. "La comunidad internacional debe unirse para hacer rendir cuentas al régimen ilegítimo de Maduro, incluida la Agencia de Contrainteligencia (DGCIM), patrocinada y entrenada por sus mecenas cubanos, por su uso continuo de la violencia, la represión y la tortura tácticas en Venezuela".

También destacó que estas acciones "demuestran a la comunidad internacional que no puede haber un diálogo de buena fe con Maduro, quien lo utilizará como una táctica estancada para mantener el control. No hay una solución viable para Venezuela mientras Maduro permanezca en el poder".

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas