MIAMI.- El servicio de bomberos y rescate de Hialeah anunció la implementación de una aplicación digital que ayuda a los paramédicos a atender a los pacientes con mayor rapidez y comunicarse con el Palmetto General Hospital para preparar la llegada del paciente.

“e-Bridge es una nueva aplicación digital que usamos para acortar el tiempo y lograr que la atención médica sea aún más rápida”, señaló el jefe de paramédicos y bomberos de Hialeah, David Rodríguez.

Te puede interesar

“Con el uso de esta nueva aplicación digital, tan pronto atendemos al paciente en su casa podremos avisar al hospital que preparen las condiciones para recibir un paciente que acaba de sufrir un derrame cerebral, por ejemplo. Y cuando llegamos a la sala de urgencia ya nos están esperando”, argumentó.

Rodríguez indicó que la media nacional de atención en una sala de emergencias “es de 44 minutos”, mientras en Hialeah, en el Palmetto Hospital “la hemos reducido a 22 minutos”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas