ORLANDO.- Queda claro que Jayson Tatum y los Celtics de Boston no están listos para regresar al mundo afuera de la burbuja de la NBA. Una gran segunda mitad de partido extendió su estadía en Walt Disney World, al vencer este viernes 121-108 al Hear de Miami

Tatum totalizó 31 puntos y 10 rebotes, Jaylen Brown agregó 28 tantos y los Celtics evitaron la eliminación.

Te puede interesar

El Heat lidera la serie 3-2 antes del sexto encuentro, previsto para el domingo.

Daniel Theis contabilizó 15 unidades y 13 rebotes por los Celtics, que estaban abajo por 12 puntos pero tomaron el control con un gran tercer periodo. Kemba Walker anotó 15 tantos, Marcus Smart agregó 12 y Gordon Hayward consiguió 10 más para los Celtics.

Goran Dragic anotó 23 puntos antes de ser expulsado por acumulación de faltas con 4:27 minutos por jugar con Miami, que contó con 20 unidades de Duncan Robison. Jimmy Butler anotó 17, Tyler Herro y Jae Crowder tuvieron 14 cada uno y Bam Adebayo añadió 13 para el Heat —que no consiguió triples.

“Con toda honestidad, es la primera vez que veo la verdadera forma de jugar de los Celtics en los últimos partidos”, le dijo Stevens al equipo en un tiempo fuera.

Y fue lo suficientemente bueno para asegurar que el del viernes no fuera el último partido de los Celtics en esta temporada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.24%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.66%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.05%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.05%
1990 votos

Las Más Leídas