lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

En una entrevista, la estrella junto a Leonardo Dicaprio de la nueva película del director de 'Pulp Fiction' y 'Django Desencadenado' comparó el efecto que provocó Charles Manson en la Meca del Cine a finales de los 60 con lo provocado por la conducta de depredador sexual del exproductor de Miramax

MADRID.- En plena promoción de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva y esperada película de Quentin Tarantino llegará a salas españolas el 15 de agosto, Brad Pitt cargó uramente contra Harvey Weinstein.

En una entrevista, la estrella junto a Leonardo Dicaprio de la nueva película del director de 'Pulp Fiction' y 'Django Desencadenado' comparó el efecto que provocó Charles Manson en la Meca del Cine a finales de los 60 con lo provocado por la conducta de depredador sexual del exproductor de Miramax.

En una entrevista con The Sunday Times, el actor de 'El curioso caso de Benjamin Button', consideró que los supuestos casos de abusos sexuales del exproductor, que ya han sido llevados a los tribunales y se encuentran en pleno proceso judicial, han sacudido los cimientos de Hollywood de una forma similar a los terribles crímenes perpetrados por 'La Familia', el clan liderado por Manson.

Ante la pregunta de si los crímenes de Manson supusieron el fin de la alegre revolución y la despreocupación hippie y si ha ocurrido algo similar que haya cambiado Hollywood en los últimos años, Pitt fue tajante: "Harvey Weinstein". "¿Acaso es de mal gusto decirlo? Es más, creo que es algo que nos ha llevado a replantearnos todo, pero [esta vez] de una forma mucho mejor", comentó.

"Cuando mis padres lo describen, lo hacen como si fuese el final de una revolución idealizada", explicó Leonardo DiCaprio en la misma entrevista ante la pregunta sobre las consecuencias que dejaron los asesinatos de Charles Manson.

"Mis padres aún son hippies, pero fue la pérdida de ese sueño. Como lo describe Tarantino, retrataron una especie de utopía, pero había mucho moho alrededor de ese retrato, que sacó a la luz la oscuridad que había detrás y puso fin a muchas esperanzas de gente como mis padres, sobre cómo podrían infundir ese mensaje de amor y paz en todo el mundo", continuó DiCaprio.

"Todo acabó destruido y terminó de una forma que muchos hablaron de ello como si de una conspiración se tratase. Fue el final abrupto de una época", detalló el actor de 'Origen'.

TARANTINO SIGUE ARRASANDO EN TAQUILLA

'Érase una vez en... Hollywood' aterrizará en España el 15 de agosto pero en Estados Unidos ya se ha estrenado y los datos muestran que Tarantino puede presumir de músculo ante la taquilla.

En su fin de semana de estreno, el noveno largometraje del aclamado cineasta ha obtenido más de 40 millones de dólares, convirtiéndose en el debut más taquillero de una cinta del director de 'Pulp Fiction', al superar los 38 millones de 'Malditos bastardos'.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar