jueves 21  de  marzo 2024
cine

Brad Pitt sobre "Guerra Mundial Z 2" de David Fincher: "Seguro que saca algo de ahí"  

La cinta iba a ser dirigida, en un principio, por J.A. Bayona, quien terminó abandonando el proyecto en 2016 para fichar, tras la llamada de Spielberg, por Jurassic World 2

MADRID.- A pesar de que la secuela de Guerra Mundial Z fue cancelada el pasado mes de febrero, Brad Pitt todavía tiene esperanzas en el proyecto que iba a dirigir David Fincher. Y es que el actor, productor y protagonista de la primera entrega piensa que el proyecto aún podría hacerse realidad.

Así lo reconoció en una entrevista con Collider, donde habló sobre la secuela y el trabajo de Fincher tras las cámaras. "Teníamos una buena historia que él guió, una historia realmente buena. Lo que tenía planeado nunca se había visto, estoy seguro de que sacará algo de ahí", declaró Pitt, deseoso de ponerse bajo las órdenes del director de Se7en.

Guerra Mundial Z 2 fue cancelada después de continuos retrasos en la producción y discrepancias en el presupuesto. La cinta iba a ser dirigida, en un principio, por J.A. Bayona, quien terminó abandonando el proyecto en 2016 para fichar, tras la llamada de Spielberg, por Jurassic World 2. Después, David Fincher fue el que se puso a los mandos de la producción, aceptando trabajar con un presupuesto menor al de la primera entrega.

La película dirigida por Marc Frost contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, y consiguió más de 500 millones en taquilla. Eso propició el planteamiento de la secuela que nunca llegó a término y por la que Paramount nunca terminó de apostar.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar