jueves 28  de  marzo 2024
POLÉMICA

Británicos se escandalizan porque Meghan Markle cerró la puerta de un carro

"Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo, duquesa de Cambridge) nunca harían en público", analizó el diario The Mirror

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, despertó una polémica cuando cerró ella misma la puerta del carro del que bajó.

"Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo, duquesa de Cambridge) nunca harían en público", analizó el diario The Mirror.

El hecho tuvo lugar el martes en la Real Academia de las Artes de Londres, donde la exactriz estadounidense y esposa del príncipe de Harry.

Un lujoso automóvil negro si detuvo frente al edificio. La duquesa, de 37 años, cerró la puerta del vehículo.

Embed

Algunos vieron en este gesto la muestra de la estadounidense que sigue siendo una mujer "sencilla". De hecho, Emily Andrews, real del diario de correspondencias The Sun, escribió en Twitter: "Una princesa que aún se toma la molestia de cerrar su puerta". Bien hecho, Meghan! "

Pero otros se escandalizaron. William Hanson, un experto en la protección real británica, opinó. "Habitualmente, los miembros de la familia y los líderes tienen a alguien para abrir y cerrar las puertas de sus automóviles por motivos de seguridad, no tiene nada que ver con un comportamiento de princesa".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar