MIAMI.- Las escuelas públicas del condado Broward, al norte de Miami, comienzan a impartir sus clases por Internet el lunes y se continúan repartiendo computadoras portátiles este fin de semana.

Para ello la autoridad condal de educación habilita varias escuelas para repartir el necesario equipo escolar entre 8 am y 1 pm, previa notificación que fue enviada a los padres por mensaje de texto a sus respectivos teléfonos celulares, según informa el portal de la autoridad escolar.

Te puede interesar

Si no ha recibido la notificación, debe consultar el portal browardschools.com aquí.

Además, puede obtener información detallada sobre las medidas tomadas por las escuelas públicas de Broward en la sección “coronavirus” aquí.

Acorde al informe, la semana pasada se distribuyeron allí más de 64.000 computadoras portátiles.

Para quienes no tengan servicio de Internet en casa, la empresa Comcast ofrece servicio gratuito durante 60 días. Luego cobraría $ 9.95 por mes.

La autoridad escolar de Broward ha informado a los maestros estar disponibles al menos tres horas por día escolar para responder las preguntas y preocupaciones de estudiantes.

A partir del lunes, más de 40 escuelas públicas en Broward estarán disponibles para entregar desayunos y/o almuerzos a estudiantes.

Si desea conocer cuáles son las escuelas que ofrecerán servicio alimentario consulte la lista aquí.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas