jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Broward reparte computadoras para restablecer las clases por Internet el lunes

Acorde al informe, la semana pasada se distribuyeron allí más de 64.000 equipos portátiles
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Las escuelas públicas del condado Broward, al norte de Miami, comienzan a impartir sus clases por Internet el lunes y se continúan repartiendo computadoras portátiles este fin de semana.

Para ello la autoridad condal de educación habilita varias escuelas para repartir el necesario equipo escolar entre 8 am y 1 pm, previa notificación que fue enviada a los padres por mensaje de texto a sus respectivos teléfonos celulares, según informa el portal de la autoridad escolar.

Si no ha recibido la notificación, debe consultar el portal browardschools.com aquí.

Además, puede obtener información detallada sobre las medidas tomadas por las escuelas públicas de Broward en la sección “coronavirus” aquí.

Acorde al informe, la semana pasada se distribuyeron allí más de 64.000 computadoras portátiles.

Para quienes no tengan servicio de Internet en casa, la empresa Comcast ofrece servicio gratuito durante 60 días. Luego cobraría $ 9.95 por mes.

La autoridad escolar de Broward ha informado a los maestros estar disponibles al menos tres horas por día escolar para responder las preguntas y preocupaciones de estudiantes.

A partir del lunes, más de 40 escuelas públicas en Broward estarán disponibles para entregar desayunos y/o almuerzos a estudiantes.

Si desea conocer cuáles son las escuelas que ofrecerán servicio alimentario consulte la lista aquí.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar