NUEVA YORK.-Bruno Mars, con su tema "24K Magic", recibió el Grammy a la mejor grabación del año en la 60 edición de estos galardones, que se celebra esta noche en Nueva York.

En la categoría, una de las tres más importantes de la gala de los premios que se celebra esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York, competían, entre otros, el "remix" de "Despacito" con Luis Fonsi y Daddy Yankee y el acompañamiento de Justin Beiber.

Te puede interesar

En esa categoría, para la que estaban nominados cinco intérpretes, estaba también como candidatos Kendrick Lamar con "HUMBLE.", Childish Gambino con "Redbone" y Jay-Z con "The Story of O.J.".

Bruno Mars subió a recibir el galardón poco después de que le entregaran en el mismo escenario la estatua con el gramófono de los Grammy por la mejor canción del año, que recompensa a los compositores, entre los que está el mismo intérprete. "That's What I Like" recibió se llevó ese premio.

En un breve mensaje, Bruno Mars agradeció a sus aficionados y a su familia, especialmente a su padre. "¡Mírame, estoy en los Grammy", bromeó el artista, rodeado de parte de su equipo.

Los críticos estaban apuntando como favorito a "HUMBLE.", frente a la enorme popularidad de "Despacito", aunque también destacaba Bruno Mars con su "24K Magic", y que fue al final quien se adjudicó el gramófono.

El anuncio del premiado fue hecho durante la gala de los Grammy convocada esta noche en Nueva York, ciudad a la que llegó este año la ceremonia después de quince años de ausencia, coincidiendo con el 60 aniversario.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas