MIAMI.- Burger King empezará a vender la semana que viene una hamburguesa vegetal llamada Impossible Whopper en todo Estados Unidos, tras una prueba exitosa en seis regiones.

El lanzamiento será en 7.000 establecimientos por un tiempo limitado, una práctica habitual en la industria de comida rápida para probar nuevos productos. La empresa no indicó cuántas hamburguesas ha vendido desde su presentación en abril, pero dijo que está animando a más gente a entrar en sus locales.

Te puede interesar

Impossible Foods, la empresa que fabrica las hamburguesas para Burger King y White Castle, está teniendo problemas para cubrir la creciente demanda. El jueves anunció una nueva colaboración con OSI, uno de los mayores productores de comida del mundo.

La compañía ha multiplicado por dos el personal en su planta y en junio produjo una cifra récord de hamburguesas, pero la demanda está superando a la producción.

FUENTE: AP/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas