NUEVA YORK.- Al menos 42 pasajeros, en su mayoría estudiantes de secundaria, resultaron heridos después de que el autobús en el que viajaban impactó contra un paso elevado en una autopista de Long Island, en el estado de Nueva York, informaron hoy las autoridades.

El bus, de la empresa Journey Bus Lines y que había sido contratado para un viaje particular en la noche del domingo, transportaba a 44 personas, entre ellos el conductor, cinco responsables de los jóvenes y 38 estudiantes, dijeron distintos medios de prensa.

Te puede interesar

A raíz del impacto, el vehículo quedó sin techo y con la parte central bastante abollada.

Según las versiones, que citan datos de la Policía, dos de los pasajeros sufrieron heridas de consideración, cinco resultaron con lesiones leves y el resto presentaba afectaciones menores.

Los estudiantes, en su mayoría de entre 16 y 18 años, regresaban de un paseo por Europa y se desplazaban desde el aeropuerto JFK hacia un centro comercial en la localidad de Huntington para reunirse con sus padres.

Al parecer el conductor, que será sometido a exámenes para detectar si había consumido alcohol o alguna otra sustancia, no es de la zona y desconocía la altura de los pasos elevados en esa autopista.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas