viernes 22  de  marzo 2024
FLORIDA

Buscan a hombre acusado de robo que salió caminando de su juicio en Florida

El acusado, que había sido liberado con una fianza de 75.000 dólares, no debía abandonar el juicio, una acción que un agentes calificó como "un acto muy osado"

DAYTONA BEACH.- Un hombre acusado de robo a mano armada salió caminando el martes último de su juicio momentos antes de que un juez de Florida lo declarara culpable.

Antonio Jama Gearing, de 29 años, fue liberado con una fianza de 75.000 dólares, por lo que pudo salir sin ningún problema del tribunal de Daytona Beach el martes, reportó el diario The Daytona Beach News-Journal. Sin embargo, se suponía que no debía abandonar el juicio.

La policía y la oficina de Fianzas Express del condado de Volusia buscan al individuo luego de que el jurado lo declaró culpable de un robo a una tienda Dollar General en 2018.

Embed

El agente de fianzas J Gailbreath dijo que “es muy osado salir caminando del tribunal” durante las deliberaciones del jurado, de acuerdo con el diario.

Gailbreath dijo que una vez que reciba una notificación de la corte, tendrá 60 días para encontrar a Gearing antes de que él mismo deba pagar la fianza.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Te puede interesar