domingo 24  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Buscan a hombre que podría estar vinculado a triple asesinato en Miami

Ernesto Caballeiro, de 49 años, podría haber asesinado a las tres mujeres, incluyendo a su esposa, y huido con su pequeño hijo de apenas un mes de nacido
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tres mujeres fueron halladas muertas en una vivienda en el suroeste de Miami-Dade y la policía condal busca intensamente a un hombre, que podría estar relacionado con el triple asesinato y haber huido con un infante de apenas un mes de nacido.

Según datos proporcionados por la Policía, Ernesto Caballeiro, de 49 años, podría haber asesinado a las tres mujeres, incluyendo su esposa, a golpe de disparos y huido con su pequeño hijo en un van blanco Chevrolet, con matrícula HET Y13 y un letrero lateral que dice Nesty School Services.

El incidente ocurrió en la zona de la calle 219 y avenida 187, al norte de la zona conocida como Redland, antes de llegar a Homestead.

FDLE on Twitter

La familia de la madre asesinada, cuyo nombre no ha sido revelado, informó a la Policía de la ausencia del recién nacido, por lo que se supone que podría haber sido secuestrado por el padre.

Miami-Dade Police on Twitter

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar