LOS ANGELES.- La búsqueda para encontrar a una de las estrellas del programa de televisión "Glee", Naya Rivera, en un lago del sur de California terminó el sábado sin ningún resultado, dijeron las autoridades del condado.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo en un tuit la noche del sábado que la búsqueda del lago Piru se reanudará el domingo por la mañana.

Te puede interesar

Las autoridades dijeron el jueves que creen que Rivera, de 33 años de edad, se ahogó en el lago. Su hijo de cuatro años fue encontrado solo en un bote alquilado.

El niño, que fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas el miércoles por la tarde, dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él volvió al bote, pero "su madre nunca salió del agua", dijo el sargento del sheriff, Kevin Donoghue.

“No sabemos si será hallada en cinco minutos o en cinco días”, dijo Eric Buschow, el capitán del departamento de policía del Condado, en una conferencia de prensa el viernes

Los equipos de búsqueda en el Lago Piru pasan aparatos con sonar por la superficie que escanean el fondo en busca de formas que pudiesen parecer un cuerpo y también usan pequeños aparatos controlados remotamente para explorar zonas bajo el agua que parezcan prometedoras.

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en "Glee", que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas