CARACAS.- “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida” así fue la amenaza que hizo Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del régimen de Nicolás Maduro, durante un encuentro que mantuvo este domingo en el occidente de Venezuela en medio de una gira nacional que realiza previa a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, convocadas por la dictadura y señaladas por ser un fraude, no solo por la oposición sino por distintos países.

"Y las mujeres van a estar al frente de esta batalla, yo sé que es así, yo sé que es la mujer la que se va a levantar temprano y va a decir en la casa 'epa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar', dijo el dirigente chavista para luego apuntar "claro, él que no vota no come; para el que no vote, no hay comida; el que no vote, no come; se le aplica una cuarentena ahí, sin comer", dijo Cabello.

Te puede interesar

El próximo domingo se celebrarán elecciones legislativas en Venezuela, las cuales fueron convocadas por régimen de Nicolás Maduro. La oposición rechazó participar en la contienda electoral al afirmar que éstas no cuentan con las garantías democráticas que lo hagan un proceso "justo, transparente y libre".

Las autoridades del ente rector, el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron designadas por el Tribunal Supremos de Justicia (TSJ), controlado por Maduro, cuando el Parlamento, de mayoría opositora, es el poder nacional que le corresponde esa competencia.

Además, Maduro se encargó de dividir a los principales partidos de oposición y crear juntas directivas paralelas dirigidas por grupos que apoyan la convocatoria a elecciones. De esa manera, logró configurar una oposición a su medida.

https://twitter.com/tutoquiroga/status/1333577798880010242

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13238 votos

Las Más Leídas