MADRID.- La familia de Cameron Boyce, el joven actor que murió el pasado sábado con tan solo 20 años, ha confirmado la causa de su muerte. En un comunicado, la familia del intérprete ha revelado que, tal y como se venía apuntando, Boyce falleció al sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía.

En un comunicado publicado por People, la familia de Boyce reveló que el colapso que sufrió el joven actor y que terminó con su vida fue "el resultado de una afección médica en curso, y esa enfermedad era la epilepsia".

Te puede interesar

Boyce murió "mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando", afirma la familia que ya había confirmado previamente que el actor estaba siendo tratado de una enfermedad en el momento de su muerte.

"Todavía estamos tratando de lidiar con este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida", concluye el comunicado.

El padre de Cameron, Victor Boyce, también escribió en Twitter que estaba "abrumado por el amor y el apoyo" que la familia había recibido tras la muerte de su hijo y añadió que esas muestras de cariño ayudan a "aliviar el dolor de esta pesadilla".

El médico forense del condado de Los Ángeles realizó la autopsia el lunes y, en ese momento, reveló que su causa oficial de muerte aún estaba pendiente de investigación.

Boyce era conocido por su papel como Carlos en la saga de películas para televisión Los Descendientes de Disney Channel. También había participado en la telecomedia Jessie, la serie de animación de Disney Junior Jake and the Never Land Pirates y en el Manual del jugón para casi todo de Disney XD. En el cine apareció en las dos entregas de la saga cómica Niños grandes protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock, en la cinta de terror Reflejos y en el thriller La conspiración del pánico.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario