MIAMI.- El sello disquero Hecho a Mano, celebró el primer Latin Grammy que obtuvo su artista exclusivo el músico, cantante y compositor colombiano Camilo en la terna de Mejor Canción Pop, por su exitoso tema “Tutu”.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami. Camilo recibió su gran premio dando gracias a Dios quien “me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, expresó con su Latin Grammy en las manos. También agradeció a sus padres y a su hermana por confiar en él desde que era pequeño. De inmediato tuvo palabras para su esposa Evaluna Montaner.

Te puede interesar

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Del mismo modo se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo y dio gracias a su label Hecho a mano, así como a Ricardo Montaner y su familia. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo compitió en esa terna con Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana. “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, expresó el artista colombiano.

Hecho a Mano, un label asociado a la multinacional Sony Latin, fue fundado por el cantautor venezolano Ricardo Montaner y se prepara para el lanzamiento de una decena de nuevos artistas a partir del 21 de enero de 2021.

“Para mí es una satisfacción trabajar en esta faceta de compañía independiente Hecho a Mano. Desde que lanzamos a Camilo hace dos años, él ha ido en carrera ascendente y hoy cuenta con mas de seis mil millones de streams con sus canciones. Para nosotros es un motivo de orgullo que Camilo abra las puertas de Hecho a Mano como un sello boutique en pro de los nuevos talentos latinos que emergen”, indicó Montaner.

“A partir de enero tendremos mas noticias, sobre los planes de la compañía y de los artistas nuevos que lanzaremos como Nani de Argentina, el dúo de Pucho y Tucutú y Juan Morelli, junto a varios mas que formarán parte de esta nueva cartelera de música y gente nueva que nace para quedarse”, concluyó el cantautor venezolano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas