ver más
Béisbol

Campocorto venezolano Freddy Galvis pasó de los Filis a los Padres

Luego de 12 años con la franquicia de Filadelfia, el criollo fue cambiado por el lanzador dominicano Enyel de los Santos

MIAMI.- El venezolano Freddy Galvis tendrá nuevo equipo la próxima temporada en las Grandes Ligas. El campocorto pasó de los Filis de Filadelfia a los Padres de San Diego, en un cambio que incluyó al lanzador dominicano Enyel de los Santos.

Embed

De acuerdo con un reporte de las mayores.com, Galvis, pasó 12 años en la organización de los Filis después de ser firmado en el 2006, disputó 642 encuentros por el equipo grande de Filadelfia en las últimas seis temporadas.

Embed

Finalista al premio Guante de Oro en el 2017, encabezó a los torpederos de la Liga Nacional en juegos iniciados en la posición (155), innings (1359.1) y porcentaje de fildeo (.989).

Por su parte, De los Santos lanzó 26 juegos (24 aperturas) en el 2017 por Doble-A San Antonio y dejó marca de 10-6 con 3.78 de efectividad y 1.19 de WHIP. Firmado originalmente por los Marineros de Seattle en el 2014, de los Santos fue cambiado a los Padres el 12 de noviembre del 2015 por el también dominicano Joaquin Benoit.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar