OTTAWA.- El Gobierno de Canadá expresó este sábado su preocupación tras conocer el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que revela los crímenes de lesa humanidad que ha ejecutado la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Canadá está profundamente preocupado por los hallazgos de #UNFactFindingMission en Venezuela que condena los crímenes contra la humanidad del régimen de Maduro”, expresaron a través de un mensaje en la cuenta oficial en Twitter del ministerio de Política Exterior de Canadá, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En este sentido, instaron a la dictadura a detener de inmediato estas atroces violaciones de los derechos humanos.

“Los derechos deben restaurarse mediante el retorno a la democracia”, concluyeron.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.07%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.49%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.23%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.22%
1076 votos

Las Más Leídas