ver más
Boxeo

Canelo dona más de 34 mil dólares a niños con cáncer

El púgil azteca prometió en redes sociales a la Fundación Nariz Roja, que ayuda a niños con cáncer, que si el público donaba 500 mil pesos mexicanos (24.390$) el doblaría la cifra y además rasuraría su rostro
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El próximo 15 de diciembre cuando Saúl “Canelo” Álvarez suba al cuadrilátero para medirse al británico Rocky Fielding, lucirá diferente. No, el púgil mexicano no varió su peso, pero sí su look. La barba ya no estará en su rostro por una noble causa.

Canelo prometió en redes sociales a la Fundación Nariz Roja, que ayuda a niños con cáncer, que si el público donaba 500 mil pesos mexicanos (24.390$) el doblaría la cifra y además rasuraría su rostro.

Embed

El llamado de boxeador llegó a su sus fanáticos, que sobrepasaron la meta y acumularon 700 mil pesos mexicanos (34.146$).

Canelo otorgará la misma cantidad que sus fanáticos, pero esta cifra podría seguir variando, pues dejó la campaña abierta para que más almas se unan a esta noble causa para ayudar a los pequeños en su lucha contra el cáncer.

El aporte del púgil, hasta ahora, apenas representa el 0,009% del contrato de 365 millones que firmó meses atrás por subirse al cuadrilátero para 11 peleas.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar