lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Cantante Adele celebra el regreso de las Spice Girls 

Poco después del anuncio de la banda de pop británica, la artista de 30 años publicó una foto de su infancia en Instagram en la que se ve a la pequeña Adele en su dormitorio frente a varios pósters de las Spice Girls cerrando el puño en un gesto de júbilo

LONDRES.- El regreso de las Spice Girls y el anuncio de una gira en común ha alegrado a muchos fans, entre ellos también a la cantante Adele.

Poco después del anuncio de la banda de pop británica, la artista de 30 años publicó una foto de su infancia en Instagram en la que se ve a la pequeña Adele en su dormitorio frente a varios pósters de las Spice Girls cerrando el puño en un gesto de júbilo. "¡HA! Así me siento ahora mismo. ¡Estoy preparada!", escribió la autora de "Hello".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Mec C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B anunciaron el lunes su regreso a través de un video en Twitter y confirmaron que darán varios conciertos en junio de 2019 en el Reino Unido. La quinta integrante de la banda, Victoria Beckham, no las acompañará en esta ocasión. Su última gran aparición tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Embed

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar