sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

¿Cantará Dua Lipa para James Bond?

No hay por ahora confirmación oficial, pero eso es lo que afirma la publicación italiana Sssilive

MADRID.- Dua Lipa está lista para filmar el vídeo de su fuertemente rumoreado tema para la próxima película de James Bond. No hay por ahora confirmación oficial, pero eso es lo que afirma la publicación italiana Sssilive.

El pasado año, las miradas se clavaron en la estrella del pop, que se limitó a responder sobre la posibilidad de poner voz a la siguiente entrega de la saga de 007: "Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando... por ahora".

Sassilive ahora asegura que este videoclip se grabará en agosto en Italia. Esta información llega después de otras que señalaban que Bond 25 -con Daniel Craig por última vez como Bond- se filmará en Matera, en el sur de Italia.

La publicación italiana dice que la producción de Lipa organizará una estancia en Savelletri, en el Valle de Itria, y luego se trasladará a la provincia de Matera, primero dentro de un centro turístico costero en Marina di Pisticci y luego en Sassi de Matera.

Los últimos artistas que han 'cantado para James Bond' han sido Adele, Jack White y Chris Cornell. El último fue Sam Smith para Spectre (2015), consiguiendo con su canción el Oscar en 2016 por Writing's on the wall.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar