MADRID.- Ya es oficial. La secuela de Capitana Marvel, con Brie Larson interpretando a Carol Danvers, está en camino en Marvel Studios. Fue el nombre en clave de un futuro proyecto de la compañía el que confirmó la entrada la esperada secuela en fase de preproducción.

Según un tuit del periodista de WorldWide Thomas Polito, el 13 de febrero Marvel registró una S.R.L (Sociedad de Responsabilidad Limitada) bajo el nombre "Warbird Productions II", "lo que quiere decir que Capitana Marvel 2 tiene oficialmente luz verde". Una deducción lógica si se tiene en cuenta que Capitana Marvel fue registrada, en su momento, bajo el nombre falso de 'Warbird Productions'.

Te puede interesar

Se trata de una práctica frecuente en todos los blockbusters, que suele registrar sus producciones con nombres en clave antes de anunciar oficialmente sus lanzamientos.

Según informó anteriormente Variety, el estudio se encuentra en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de WandaVision, para unirse al proyecto. Por el momento, Marvel continúa buscando a quien se ponga al frente de la producción, que no contará esta vez con los directores de la primera entrega, Anna Boden y Ryan Fleck.

Estrenada en 2019, Capitana Marvel acompañó a la superheroína Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, convirtiéndose en el primer filme de Marvel liderado por un personaje femenino. El reparto incluyó también a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. El filme fue un rotundo éxito recaudando más de 1.100 millones en taquilla.

Larson, a quien Kevin Feige definió como "una gran fan del personaje de los cómics", repitió su papel como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame. Se espera que Capitana Marvel 2 llegue en 2022.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas