MIAMI.- El Departamento de Policía de Miami-Dade anunció el arresto de tres sospechosos del asesinato de un adolescente que asistía a una fiesta de Halloween el sábado pasado, en el sector de Kendall, al suroeste del Gran Miami.

Los implicados en el crimen fueron identificados por las autoridades como Josué Cao, de 17 años, Matthew Hernández, de 18, y un tercero también de 17 años, cuya identidad las autoridades mantienen en reserva. Estos tres jóvenes estarían comprometidos en el crimen del joven Ángel Cueli, de 15 años, quien sufrió varias heridas de arma de fuego que le causaron la muerte.

Te puede interesar

Según la Policía, Cao fue detenido el martes, tres días después del crimen ocurrido en presencia de un grupo de personas que asistían a una celebración anticipada por el Día de Halloween.

Este joven enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado y actualmente está siendo evaluado por profesionales de la salud mental antes de ser procesado.

Hernández, el segundo sospechoso, fue arrestado el mismo martes, en horas de la noche, y es acusado de asesinato en segundo grado. De acuerdo con la Policía, el implicado habría admitido su participación en el tiroteo.

Los detectives asignados al caso dijeron que “alguien” subió a la casa donde se realizaba la fiesta, disparó un arma varias veces, luego corrió y segundos más tardes huyó de la escena del crimen en un vehículo. Cueli fue transportado al hospital Kendall Regional, donde se produjo su deceso.

Embed

Hasta el momento, los investigadores desconocen los motivos del tiroteo, pero la Policía había dicho previamente que Cueli no era un “objetivo específico”, según el canal de televisión 7News.

Familiares y amigos del adolescente asesinado asistieron la noche del lunes a una vigilia en la Iglesia Católica de St. Brendan para recordar a Cueli, a quien describieron como un “estudiante y ser humano de grandes cualidades”.

Los familiares de la víctima han creado una cuenta en el sitio en internet GoFundMe para recoger ayudas que permitan costear los gastos del funeral.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas