FLORIDA.- Carlos Carrasco regresó al montículo de Cleveland por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, y fue aplaudido por los peloteros de ambos equipos en una escena conmovedora durante el duelo dominical que los Rays de Tampa Bay ganaron 8-2 a los Indios.

Los Rays completaron una barrida en la serie de tres juegos.

Te puede interesar

El derecho venezolano subió a la loma en el séptimo capítulo para cumplir su primera aparición en las mayores desde que se le diagnosticó una variante tratable de leucemia en junio. El público en el Tropicana Field se puso de pie para recibir a Carrasco, y los jugadores de ambos bandos lo aplaudieron desde sus respectivas cuevas.

Embed

El puertorriqueño Francisco Lindor, campocorto estelar de los Indios, acudió al montículo y abrazó al conmovido Carrasco, quien ingresó en la lista de peloteros en activo justo antes del duelo, tras varias actuaciones en las ligas menores.

Carrasco, quien es habitualmente un abridor, cumplirá funciones de relevista con los Indios, en momentos en que buscan un boleto a los playoffs. Laboró un inning y aceptó dos imparables, incluido un sencillo productor de Travis d’Arnaud.

LEA TAMBIÉN: Eugenio Suárez llega a 40 jonrones y se une a selecto club de venezolanos

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas