MIAMI.- El artista y compositor mexicano Carlos Rivera ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió siete canciones que forman parte del proyecto Si fuera Mía.

De esta manera, Carlos Rivera presenta Vuelves, el primer tema de una espontánea idea en la que el artista experimenta cómo hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

Te puede interesar

En esta primera canción, Carlos interpreta uno de los temas más conmovedores de la cantante española Rozalén, del disco Quien Me Ha Visto, del 2015.

Vuelves es uno de los temas en los que Carlos Rivera ha encontrado algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. El tema es una de esas piezas que conmueven hasta lo profundo y que ha atrapado el corazón del compositor mexicano.

Con esta producción Rivera aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para crear y expresar su talento artístico, sin imaginar que este pasatiempo se convertiría en un material para compartir con todos sus seguidores.

Las canciones de Si Fuera Mía se liberarán semana a semana: cada tema cuenta con un video en el que Carlos comparte ese momento único que se vivió durante la grabación de los audios que empiezan a salir con Vuelves.

El material visual de la primera canción fue dirigido por Andrés Ibañez, grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.

Esta noticia viene en un año artísticamente crucial para la carrera del artista. No solo lanzó Perdiendo la Cabeza, tema con el que se reinventó dominando los ritmos latinos actuales, sino que también sacó a la luz su disco vinil Sessions Recorded At Abbe y Road, un registro único en el que el artista luce sus dotes en el legendario lugar.

Además de ello, el cantante recientemente unió fuerzas con Save The Children para lanzar Ya Pasará, un tema que donará todo lo recaudado a la organización no gubernamental, Save The Children, esto en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por la COVID-19.

Hechos a los que no hay que dejar de sumar su recién iniciada participación en la edición estadounidense del programa ¿Quién es la máscara?, transmitida por Univision.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas