lunes 25  de  marzo 2024
CHISTOSO

Carlos Vives bromea con Shakira: "No te puedo llevar en mi bici"

"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió Vives en Twitter

BOGOTÁ.-El cantante colombiano Carlos Vives ya no podrá llevar a su colega y compatriota Shakira en bicicleta, según bromeó hoy en las redes sociales, después de que se la robaran en Bogotá.

"Lleva lleva llévame en tu bicicleta, óyeme Carlos llévame en tu bicicleta", dice la canción interpretada por ambos y que ocupa los primeros lugares en los listados musicales de Latinoamérica y España.

"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió Vives en Twitter.

En la misma red social, ante la preocupación de sus fans, Vives afirmó que está bien y que simplemente dio "papaya (chance)" a los asaltantes que aprovecharon el descuido del cantante.

El cantautor e intérprete de éxitos como "La gota fría" y "La tierra del olvido" dijo que el hecho ocurrido en el norte de la capital colombiana no fue grave y aseguró que lo hubiera sido si la víctima del robo hubiera sido el ciclista Nairo Quintana.

Roban la bicicleta de Carlos Vives en Bogotá

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar