Embed

En un video oficial, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al gobierno de Estados Unidos por ofrecer el Estatus de Protección Temporal ( TPS) a venezolanos que viven enel país, forzados al éxodo por el desgobierno del régimen Chavista de Nicolás Maduro.

Vecchio recordó que la inscripción vence el 5 de septiembre y que para acceder a información al respecto habilitaron el sitio web de la embajada.

Te puede interesar

No es la primera vez que el Embajador muestra su gratitud al gobierno y políticos por el apoyo a la diáspora venezolana.

"Agradecemos a todos los senadores y congresistas por su apoyo bipartidista y por ayudarnos a que hoy tengamos el TPS y el DED (Deferred Enforced Departure) para los venezolanos en EEUU. Esta es una medida inteligente que avanza hacia la dirección correcta y que beneficia a más de 320 mil venezolanos en los Estados Unidos. Los venezolanos estamos aquí porque tuvimos que huir de la persecución y de una crisis humanitaria sin precedente. El TPS dará a los venezolanos certidumbre para seguir adelante, una diáspora que es muy preparada, de la cual me siento orgulloso y va a contribuir al desarrollo de EEUU”, expresó el diplomático venezolano en un comunicado al conocerse la aprobación de la medida.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26967 votos

Las Más Leídas