miércoles 20  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Carolina Sandoval recomienda destino para buscar novio

Desde las redes sociales, la periodista Carolina Sandoval recomendó a sus seguidoras solteras un destino turístico para buscar el hombre perfecto

CARACAS.- La periodista venezolana Carolina Sandoval, una vez más, se ha valido de sus redes sociales para dar de qué hablar, pero en esta oportunidad lo hizo para recomendar a sus seguidoras un lugar ideal para las solteras.

Desde un IGTV, Sandoval indicó que luego de viajar a Santorini descubrió que la isla es ideal para encontrar a un hombre de buen físico.

"Buenas noches al Trasnocho con Caro desde Santorini, ese lugar maravilloso que tú quieres conocer en algún momento de tu vida, así como te lo estoy diciendo", expresó desde un set improvisado en su casa Carolina Sandoval, quien recomendó a las mujeres ir a la isla sin anillo y sin esposo.

"Si hoy estás pensando qué hacer después de que termine esta anormalidad, vas a ir a Santorini. Pero vas a ir sola porque no es un viaje para ir con el esposo o con el novio. No digas que Santorini es un lugar turístico para viajar en pareja. Es un lugar turístico solitario para solteras, sin anillos, porque lo más bello de ir a Santorini es ir sin anillo", recomendó la periodista venezolana.

"Te voy a decir la verdad, lo peor que me ha podido pasar es ir a Santorini casada", dijo. "Vete a buscar el Dios griego que te mereces, ve para que busques ese Dios del que te hablaron en el bachillerato... cuando llegué a Santorini trate de respetar mi estatus de casada, estatus que tanto soñamos para ponernos el bendito anillo", narró la exconductora de Suelta la sopa.

"Cada hombre en Santorini es más bello que el otro, parecen que están como en un Mister Universo. Yo no daba crédito... yo iba a una playa y todos los seres del planeta parecían elegidos para una película donde todos se llamaban Hércules. Yo decía: 'Ay Dios mío, Cristo, estar aquí es demasiado'", aseguró Sandoval.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar