jueves 28  de  marzo 2024
Miami

Celebran subasta en Miami para recaudar fondos para ONG Alimenta La Solidaridad

Alimenta la Solidaridad es una iniciativa que, a través de la organización comunitaria y el trabajo voluntario, proporciona un almuerzo de lunes a viernes a niños en situación de riesgo nutricional

Este miércoles, 26 de febrero se celebra en Miami la Subasta Silenciosa de delantales intervenidos por artistas con la finalidad de recaudar fondos para la organización Alimenta La Solidaridad que trabaja con comedores solidarios en Venezuela.

El encuentro se celebrará en la galería IMAGO, de Coral Gables donde los presentes podrán ver los trabajos de los delantales intervenidos por los artistas “Paul Amundarain, Uaio Antor, Rafael Barrios, Muu Blanco, Carola Bravo, Iván Castillo, Sigfredo Chacón, Leslie Gabaldón, Rayma y Angel Sánchez”.

Según explica la ONG, Alimenta la Solidaridad es una iniciativa que, a través de la organización comunitaria y el trabajo voluntario, proporciona un almuerzo de lunes a viernes a niños en situación de riesgo nutricional como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja. "Nuestro objetivo es garantizar la seguridad alimentaria mediante un menú semanal que cubre el 40% del requerimiento kilocalórico diario de infantes entre 0 y 12 años. En 3 años, hemos podido expandirnos a 15 estados del país, donde mantenemos 188 comedores funcionando que atienden a más de 12.800 niños, niñas y adolescentes".

Resaltan que junto a Caracas Mi Convive y Sustento, son parte de un movimiento conformado por un equipo interdisciplinario, con experiencia técnica y comunitaria, que cree en la transformación social a través de la participación ciudadana y su incidencia en política, para construir una Venezuela democrática, productiva y solidaria.

"La base de nuestros proyectos es una red de líderes comprometidos con la transformación de la realidad de sus comunidades y entorno. Nuestra estructura organizacional nos permite formarlos para impulsar sus habilidades que ponen en práctica a través del activismo comunitario. Así, los impulsamos a construir respuestas sostenibles a las desigualdades potenciadas por la crisis alimentaria".

Regístrate aquí: https://ticketplate.com/checkout/subasta-solidaria-2002261830

Para donaciones se puede visitar https://www.32auctions.com/subastasolidaria2020

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar