MIAMI.- Varias caravanas de automóviles partieron de diferentes puntos de Miami para celebrar la contienda electoral del aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden, en momentos que los electores reciben sus boletas para votar por correo postal.

De esta manera, más de 100 vehículos partieron de lugares como Kendall, Doral, Cutlet Bay, Miami Springs y Biscayne Boulevard para luego llegar a Tropical Park, en el suroeste de la ciudad, donde fueron recibidos por cientos de seguidores.

Te puede interesar

Embed

“Votar es necesario. No podemos quedarnos en casa. No podemos dejarnos llevar por cantos de sirenas ni por las mentiras. Hay que votar para defender la democracia”, reclamó Gloria, vecina de Coral Gables.

Según encuesta divulgada por NBC News, Biden lidera las intenciones de votos en el país versus presidente Donald Trump, aunque en Florida la diferencia es mínima y cae en el margen de error, según el análisis publicado por Florida Atlantic University.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.87%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.18%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.97%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.98%
762 votos

Las Más Leídas