jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Cersei y Tyrion se unen a Elmo en campaña sobre el respeto

Los actores Lena Headey y Peter Dinklage, enfrentados en la trama de "Juego de tronos", y el popular personaje de "Plaza Sésamo" buscan promover el respeto como un valor a seguir
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

En el marco del estreno de la última temporada de “Juego de tronos” y de los 50 años de “Plaza Sésamo”, Elmo sorprendió a los seguidores de ambas producciones haciendo una aparición sorpresiva en un clip en el que se le ve con Cersei y Tyrion.

elmoGOT.jpg
El clip hace las delicias de los fans de ambas producciones en las redes sociales.
El clip hace las delicias de los fans de ambas producciones en las redes sociales.

El "no me puedes ignorar para siempre, solo quiero lo mejor para Westeros" de Tyrion, interpretado por Peter Dinklage, a Cersei (Lena Headey) es el inicio de la campaña social promocionada bajo el eslogan: "Respect is Coming".

En el audiovisual, el carismático personaje rojo insta a los hermanos a que hagan las paces y se respeten a pesar de no pensar igual.

Embed

El audiovisual publicado en las redes sociales de “Plaza Sésamo” ha hecho las delicias de los usuarios de Twitter e Instagram. Sólo en el canal de YouTube de la producción tiene ya más de 17.000 reproducciones.

La escena recrea unos instantes de la negociación del final de la séptima temporada en Desembarco del Rey.

En la grabación, Headey y Dinklage, estrellas de la serie de HBO toman en consideración las palabras de Elmo sobre el respeto, que culmina con la frase "el respeto nos une".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar