viernes 29  de  marzo 2024
NFL

Chad Johnson deja una propina de $1000 a restaurant de Miami

"Felicitaciones en la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto ayude. Los quiero", escribió Chad en el recibo

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el planeta. Sin embargo, también ha mostrado la solidaridad de algunos, como el caso de Chad Johnson.

El exjugador de la NFL, según circula en redes sociales, disfrutó junto a una amiga de la comida cubana en un local de Miami.

La cuenta era de apenas $37, pero acá es donde aparece la bondad de Johnson. Terminó pagando $1.000 adicional para ayudar al restaurant a recuperarse de las pérdidas que le pudo haber producido la pandemia del coronavirus.

“Felicitaciones en la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto ayude. Los quiero”, que jugó en la NFL durante 10 temporadas.

Chad Johnson on Twitter

El restaurant que se benefició de la solidaridad de Johnson, en su primer día de trabajo tras el retorno a la "normalidad" por el coronavirus también compartió la imagen de la propina en sus redes sociales.

Embed

Una persona generosa prosperará", escribió el deportista oriundo de Florida, citando los “Proverbios 11:25” en su tuit, haciendo referencia a la Biblia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar