viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Chadwick Boseman y Taylor Simone se casaron en secreto

Chadwick Boseman le propuso matrimonio a Taylor Simone Ledward a finales de 2019 en Malibú, y se habrían casado en secreto antes del trágico desenlace

CARACAS.- El lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman fue comunicado por la propia familia del actor, quien murió el pasado viernes, 28 de agosto, a los 43 años a causa de un cáncer de colón que mantuvo en silencio.

"Boseman, de 43 años, no había hablado públicamente de su enfermedad diagnosticada por primera vez en 2016, y continuó trabajando en el cine, principalmente en películas de Hollywood entre múltiples operaciones y quimioterapias", dijo su familia en un comunicado.

Pero tanto Boseman como su familia no solo mantuvieron bajo perfil su estado de salud.

Según información publicada por varios medios, como la revista Vanity Fair, Chadwick Boseman y su pareja, la cantante Taylor Simone Ledward, llegaron a casarse en 2019.

Chadwick le propuso matrimonio a Taylor a finales de 2019 en Malibú, y se habrían casado en secreto antes del trágico desenlace. Por lo que la discreción fue una constante en la vida de Boseman. Y no extraña que la boda se hubiera celebrado en la más estricta intimidad.

Chadwick Boseman-Taylor Simone.jpeg
En esta foto de archivo del 27 de enero de 2019, Chadwick Boseman, derecha, y Taylor Simone Ledward llegan a la 25 edición anual de los Screen Actors Guild Awards en el Shrine Auditorium & Expo Hall el domingo en Los Angeles.

En esta foto de archivo del 27 de enero de 2019, Chadwick Boseman, derecha, y Taylor Simone Ledward llegan a la 25 edición anual de los Screen Actors Guild Awards en el Shrine Auditorium & Expo Hall el domingo en Los Angeles.

El mismo año del matrimonio, se dio a conocer que ambos habían comenzado una relación amorosa y desde entonces se les vio asistir a algunos eventos juntos, pero sin dar detalles acerca de su relación y mucho menos del estado de salud del actor nacido en Carolina del Sur, pese a que su delgadez llegó a preocupar a sus seguidores.

Y aunque fue en 2019 que al actor y a la cantante se les vio de manos, en 2015 ambos levantaron sospecha al verse juntos por primera vez, después de que Chadwick se graduara en Cal Polytechnic University Pomona, donde se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar