jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Chicharito se reencuentra con el gol y festeja al estilo LeBron

El delantero mexicano arrancó el duelo en el banquillo de suplentes, en el minuto 69 ingresó al terreno juego en sustitución de Ethan Zubak
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

La sacudida que hace unos días se vivió en LA Galaxy con la destitución de Guillermo Barros Schelotto como técnico y la filtración de la noticia de que Javier Hernández Balcázar había recibido un ultimátum por parte de la directiva para mejorar su rendimiento en la cancha o de lo contrario le rescindirían su contrato obtuvo un resultado positivo casi de inmediato, pues el “Chicharito” se reencontró con el gol en el partido frente al Seattle Sounders.

Aunque de nueva cuenta, el delantero mexicano arrancó el duelo en el banquillo de suplentes, en el minuto 69 ingresó al terreno juego en sustitución de Ethan Zubak.

A diferencia de encuentros, Javier Hernández se mostró más participativo en el accionar del equipo californiano y al 78 de acción recibió un excelente servicio filtrado de Efraín Álvarez que lo dejó solo frente al arquero y con la pierna derecha sacó un potente disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes para momentáneamente poner en ventaja al Galaxy.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1324228206551920646

Acto seguido, “Chicharito” corrió a festejar su segundo gol marcado durante su estancia en el equipo, pero la manera de celebrar sorprendió hasta sus propios compañeros, pues resultó una copia fiel de LeBron James, ídolo de la NBA.

Al final, la anotación de Hernández únicamente sirvió para cortar la racha de derrotas consecutivas de su equipo, pues sobre el tiempo de compensación Seattle Sounders le sacó el empate gracias a un tanto del peruano Raúl Ruidíaz.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar