ver más
MÚSICA

Chilenos premian con "gaviotas" a Olivia Newton-John en Viña del Mar

Su actuación fue premiada con las gaviotas de plata y oro, una estatuilla que concede la organización del evento a pedido del público asistente cuando la presentación del artista ha sido de su agrado

VIÑA DEL MAR.-La cantante y actriz australiana Olivia Newton John fue la máxima atracción de la cuarta jornada del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y el público la premió con dos "Gaviotas", el símbolo del certamen.

La protagonista de la película "Grease", de 68 años, desplegó todo su talento musical con hits como el clásico "You're The One That I Want", "Physical", "Xanadu" y "Summer Nights", entre otros, en una presentación que se prolongó por poco más de una hora.

Su actuación fue premiada con las gaviotas de plata y oro, una estatuilla que concede la organización del evento a pedido del público asistente cuando la presentación del artista ha sido de su agrado.

La penúltima jornada del certamen que se realiza en la Quinta Vergara, un escenario al aire libre ubicado en el balneario chileno de Viña del Mar, traerá al escenario la noche del viernes al reggaetonero colombiano Maluma.

El cantante, una de las máxima atracciones del show del festival, ha estado en la polémica a raíz de algunos de sus temas, considerados "irrespetuosos" hacia la mujer.

Los reproches apuntan, entre otros, a "Cuatro Babys", una canción que reduce "a la mujer a objetos sexuales, cambiables, valorables sólo por su físico", según Miles, una organización no gubernamental que promueve los derechos sexuales y reproductivos en Chile.

El artista integra también el jurado de la 58 edición del festival, en el que compiten temas inéditos de músicainternacional y del folklore latino.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar